Contingut no disponible en català
Anuncio de escisión Se hace público que la Junta general y universal de accionistas de "Nacional Bus, Sociedad Anónima", celebrada en fecha 19 de noviembre de 2002, aprobó, por unanimidad, la escisión total de "Nacional Bus, Sociedad Anónima", que se extinguirá, con el consiguiente traspaso de la totalidad de su patrimonio social a las entidades "Transunión Mallorca, Sociedad Limitada" y "Autocares Florit, Sociedad Limitada", entidades de nueva creación, quienes adquirirán por sucesión a título universal todos los derechos y obligaciones integrantes del mismo, en los términos y condiciones del proyecto de escisión suscrito por los Administradores de la "Sociedad Nacional Bus, Sociedad Anónima" y depositado en el Registro Mercantil de Mallorca.
Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas y acreedores de la compañía "Nacional Bus, Sociedad Anónima", a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del Balance de esci sión. Los acreedores de la sociedad pueden oponerse a la escisión en todos los términos establecidos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de escisión.
Palma de Mallorca, 19 de noviembre de 2002.-Miguel Florit Gayá Fdo; Miguel Florit Morro, Administradores solidarios "Nacional Bus, Sociedad Anónima".-50.625. 2.a 21-11-2002.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid