Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2002-223080

MOULINEX ESPAÑA, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 223, páginas 32521 a 32521 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-223080

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de 5 de septiembre de 2002, se convoca a los señores accionistas a la Junta general extraordinaria, a celebrar en el domicilio social (Barcelona, calle Tarragona, 107-115), el próximo día 23 de diciembre de 2002, a las diez horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el 24 de diciembre de 2002, en segunda, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente Orden del día Primero.-Aprobación de la fusión de la compañía con "Groupe Seb Ibérica, Sociedad Anónima", del proyecto de fusión formulado conjuntamente por los respectivos Consejos y del Balance de fusión.

Segundo.-Aprobación del acta de la Junta.

Informar, según el artículo 240 de la Ley, de las siguientes menciones mínimas del proyecto: Absorbente: "Moulinex España, Sociedad Anónima", con el domicilio social indicado, NIF A-20.025.888, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona (RMB) al tomo 5.962, libro 5.256, hoja número B-70.208, folio 95.

Absorbida: "Groupe Seb Ibérica, Sociedad Anónima", domiciliada en Barelona, Gran de Gràcia, 226, NIF A-58.153.990, e inscrita en el RMB al tomo 32.050, hoja número B-27.591, folio 182.

Ecuación y procedimiento de canje: Se emitirán 646.772 acciones ordinarias de la absorbente, que darán derecho a participar en las ganancias sociales desde el 1 de enero de 2002, y se entregarán a los accionistas de la absorbida a cambio de las 29.582 acciones de ésta. El canje se hará en el domicilio social dentro de los dos meses siguientes a la inscripción.

Los efectos contables de la fusión se retrotraerán al 1 de enero de 2002.

Balance de fusión: El especial que, respectivamente, han cerrado a 30 de junio de 2002, ambas sociedades.

No procede, en la absorbente, reconocer derechos ni conceder opciones al no concurrir en la absorbida ninguna de las circunstancias previstas para ello en el artículo 235, apartado e), de la Ley, ni ventajas especiales de las señaladas en el apartado f) de dicho artículo.

Informar del derecho de accionistas, obligacionistas, titulares de derechos especiales distintos de las acciones y representantes de los trabajadores a examinar, en el domicilio social, y obtener, gratuitamente, la entrega o envío de los documentos que, reseñados en el artículo 238 de la Ley, resultan preceptivos.

Tendrán derecho de asistencia los poseedores de 20 o más acciones de la sociedad o, por agrupación con otros accionistas, los que juntos reúnan como mínimo este número y acrediten, en la forma legalmente establecida, la inscripción de acciones en los correspondientes registros contables al menos con cinco días de antelación a la celebración de la Junta.

Barelona, 20 de noviembre de 2002.-El Vicesecretario del Consejo.-50.849.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid