Content not available in English
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 245 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que, en la Junta general extraordinaria y universal de socios de las compañías "Inversiones Cerro Alto, Sociedad Limitada Unipersonal", y "El Hijo del Macarro, Sociedad Limitada Unipersonal", en sesión celebrada el día 3 de octubre de 2002, aprobaron, por unanimidad, la fusión de las mismas, por absorción de la segunda por parte de la primera, con extinción sin liquidación de la sociedad absorbida y con la transmisión en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente, todo ello sobre la base del proyecto de fusión, depositado en el Registro Mercantil de Almería, con fecha 26 de septiembre de 2002.
Cualquier socio o acreedor podrá obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de fusión, asimismo, se hace constar el derecho de oposición a la fusión, que asiste a los acreedores de cada una de las sociedades existentes, según los términos del artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Aguadulce-Roquetas de Mar, 7 de noviembre de 2002.-El Administrador, Francisco Rodríguez Esteban.-49.644. 1.a 19-11-2002.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid