Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BORME-C-2002-220022

COAFI, S. A. (Sociedad absorbente) INVERSIONES FINANCIERAS INTERNACIONALES, S. L. SERVICIOS DE FINANZAS E INVERSIONES, S .A. (Sociedades absorbidas)

Publicado en:
«BORME» núm. 220, páginas 32176 a 32176 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-220022

TEXTO

Anuncio de fusión Conforme a lo previsto en el artículo 242 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, se comunica que las Juntas generales de accionistas y socios extraordinarias de "Coafi, Sociedad Anónima"; "Inversiones Financieras Internacionales, Sociedad Limitada", y "Servicios de Finanzas e Inversiones, Sociedad Anónima" (las tres inscritas en el Registro Mercantil de Barcelona), celebradas el día 13 de noviembre de 2002, aprobaron por unanimidad la fusión de las mismas, en base a los Balances cerrados a 30 de abril de 2002 que como Balances de fusión también fueron aprobados, y todo ello mediante la absorción por parte de "Coafi, Sociedad Anónima" (sociedad absorbente), de "Inversiones Financieras Internacionales, Sociedad Limitada" (sociedad absorbida), y de "Servicios de Finanzas e Inversiones, Sociedad Anónima" (sociedad absorbida).

El proyecto de fusión está debidamente depositado en el Registro Mercantil de Barcelona.

El capital social de la sociedad absorbente ha sido ampliado en 238.331,35 euros con una prima de emisión total de 592.830,03 euros. El tipo de canje es de 1 acción de "Coafi, Sociedad Anónima", por cada 2,3793103 acciones de "Servicios de Finanzas e Inversiones, Sociedad Anónima", y de 1 acción de "Coafi, Sociedad Anónima", por cada 0,1128349 participación de "Inversiones Financieras Internacionales, Sociedad Limitada", y una compensación dineraria, en conjunto, de 209,73 euros que se distribuirá entre los accionistas y socios de las sociedades absorbidas.

Los titulares de acciones o participaciones de las sociedades absorbidas habrán de presentar, a efectos de su canje por acciones de la sociedad absorbente, los títulos o documentos que acrediten de manera suficiente dicha titularidad en el domicilio social de la absorbente. Lo anterior, dentro del plazo de un mes a contar desde el siguiente a aquel, en que inscrita la Fusión en el Registro Mercantil, los socios y accionistas de las sociedades absorbidas reciban comunicación escrita de tal inscripción mediante carta cursada por la sociedad absorbente.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los accionistas, socios y acreedores de las sociedades absorbente y absorbidas de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, de los balances de fusión, y del informe del experto independiente que prevé el artículo 236 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores de cada una de las sociedades, en el plazo de un mes y en los términos prevenidos en el artículo 243 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.

Barcelona, 13 de noviembre de 2002.-Los Secretarios de los respectivos Consejos de Administración de "Coafi, Sociedad Anónima"; "Inversiones Financieras Internacionales, Sociedad Limitada" y "Servicios de Finanzas e Inversiones, Sociedad Anónima".-49.512. y 3.a 18-11-2002.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid