Contingut no disponible en valencià
Don Juan José Cayuela García, como interesado de la certificación número 02139437, expedida por el Registro Mercantil Central, con fecha veinticinco de junio de 2002, hace constar la pérdida de la misma, a los efectos de expedición de un duplicado.
Cualquier persona que pueda resultar perjudicada puede formular escrito de oposición ante el Registrador Mercantil Central, Príncipe de Vergara, 94, 28006 Madrid, en el plazo de quince días a partir de la publicación de este anuncio, transcurrido el cual, sin oposición se procederá a extender duplicado.
Madrid, 26 de septiembre de 2002.-El Secretario del Consejo de Administración de "Comercio Internacional Luso Español, Sociedad Anónima", Juan José Cayuela García.-42.588.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid