Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2002-140007

BANCO DE VALENCIA, S. A. (Sociedad absorbente) BANCO DE MURCIA, S. A. Sociedad unipersonal (Sociedad absorbida)

Publicado en:
«BORME» núm. 140, páginas 19542 a 19542 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-140007

TEXTO

Anuncio de fusión En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas se hace público que la Junta General de "Banco de Valencia, Sociedad Anónima", y el socio único de "Banco de Murcia, Sociedad Anónima", sociedad unipersonal, respectivamente, aprobaron, con fecha 28 de junio de 2002, la fusión de "Banco de Valencia, Sociedad Anónima" y "Banco de Murcia, Sociedad Anónima", sociedad unipersonal, mediante la absorción de la segunda por la primera, adquiriendo "Banco de Valencia, Sociedad Anónima", en consecuencia, por sucesión universal todos los derechos y obligaciones de "Banco de Murcia, Sociedad Anónima", sociedad unipersonal.

Los acuerdos de fusión han sido adoptados conforme al proyecto de fusión depositado en los Registros Mercantiles de Valencia y Murcia los días 7 y 10 de mayo de 2002, respectivamente, cuya admisión fue publicada en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil" de 27 de mayo de 2002. La Junta General de "Banco de Valencia, Sociedad Anónima" y el socio único de "Banco de Murcia, Sociedad Anónima", sociedad unipersonal, han aprobado igualmente los balances de fusión cerrados a 31 de diciembre de 2001. Al ser "Banco de Valencia, Sociedad Anónima", el socio único de "Banco de Murcia, Sociedad Anónima", sociedad unipersonal, no hay canje de acciones. Las operaciones de "Banco de Murcia, Sociedad Anónima", sociedad unipersonal, se entenderán realizadas a efectos contables por cuenta de "Banco de Valencia, Sociedad Anónima" desde el 1 de enero de 2002.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los accionistas y a los acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de fusión, los cuales se encuentran a su disposición en los respectivos domicilios sociales.

Igualmente se hace constar el derecho que asiste a los acreedores sociales y a los titulares de bonos y obligaciones de oponerse a la fusión en los términos señalados en el artículo 234 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Valencia, 10 de julio de 2002.-Por "Banco de Valencia, Sociedad Anónima", el Secretario del Consejo de Administración, Vicente Añón Calabuig.-Por "Banco de Murcia, Sociedad Anónima", sociedad unipersonal, el Consejero-Delegado, Bartolomé Díaz López.-34.530.

Valencia, 11 de julio de 2002.-Bartolomé Díaz López y Vicente Añón Calabuig.-34.530.

y 3.a 25-7-2002.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid