Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2002-110068

ENDESA COGENERACIÓN Y RENOVABLES, S. A. Sociedad unipersonal (Sociedad absorbente) AGRUPACIÓN INTERNACIONAL DE SERVICIOS ENERGÉTICOS, S. A. Sociedad unipersonal (Sociedad absorbida)

Publicado en:
«BORME» núm. 110, páginas 15601 a 15601 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-110068

TEXTO

Anuncio de fusión Los accionistas únicos de "Endesa Cogeneración y renovables, Sociedad Anónima", y de "Agrupación Internacional de Servicios Energéticos, Sociedad Anónima", el día 10 de junio de 2002, han adoptado la decisión de llevar a cabo una fusión por absorción, en virtud de la cual "Endesa Cogeneración y Renovables, Sociedad Anónima", absorbe a "Agrupacion Internacional de Servicios Energéticos, Sociedad Anónima", la cual se extinguirá, adquiriendo en bloque la sociedad absorbente el patrimonio de la sociedad absorbida, por sucesión universal de derechos y obligaciones de la misma.

La decisión se ha ajustado al proyecto de fusión por absorción, depositado en el Registro Mercantil de Sevilla con fecha 16 de mayo de 2002, y en el de Madrid con fecha 14 de mayo de 2002.

Los accionistas y acreedores de ambas sociedades tienen derecho a obtener el texto íntegro de la decisión adoptada y de los Balances de fusión.

Igualmente, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan de oponerse a la fusión en los términos previstos en los artículos 166 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Sevilla-Madrid, 10 de junio de 2002.-Los Administradores mancomunados de ambas sociedades.-29.138.

1.a 13-6-2002.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid