Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2002-105258

MSF PASEO CASTELLANA, SOCIEDAD LIMITADA Sociedad unipersonal (Sociedad absorbente) ALG 7, SOCIEDAD LIMITADA Sociedad unipersonal LATITUD 22, SOCIEDAD LIMITADA Sociedad unipersonal LIVING GESTIÓN INMOBILIARIA, SOCIEDAD LIMITADA Sociedad unipersonal FRADOPI, SOCIEDAD LIMITADA Sociedad unipersonal MARNO 96, SOCIEDAD LIMITADA Sociedad unipersonal BROKEN HILL, SOCIEDAD LIMITADA Sociedad unipersonal (Sociedades absorbidas)

Publicado en:
«BORME» núm. 105, páginas 14823 a 14824 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-105258

TEXTO

Anuncio de fusión impropia En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 242 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que las Juntas generales universales de socios de las sociedades anteriormente relacionadas, celebradas todas ellas el día 3 de junio de 2002, aprobaron, por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante absorción de "Alg 7, Sociedad Limitada", sociedad unipersonal, "Latitud 22, Sociedad Limitada", sociedad unipersonal, "Living Gestión Inmobiliaria, Sociedad Limitada", sociedad unipersonal, "Fradopi, Sociedad Limitada", sociedad unipersonal, "Marno 96, Sociedad Limitada", sociedad unipersonal, y "Broken Hill, Sociedad Limitada", sociedad unipersonal, por parte de la sociedad "Msf Paseo Castellana, Sociedad Limitada", sociedad unipersonal, con extinción de las sociedades absorbidas y traspaso en bloque, a título de sucesión universal, de todo el patrimonio de las sociedades absorbidas, y sin ampliación de capital en la sociedad absorbente por ser ésta titular, directa o indirectamente, del 100 por 100 de las participaciones sociales representativas del capital social de las sociedades absorbidas. Los efectos contables de la fusión se producen con carácter retroactivo, a fecha 1 de enero de 2002.

Todo lo anterior en los términos del proyecto de fusión que suscribieron los Administradores de las siete sociedades intervinientes de fecha 22 de mayo de 2002, el cual ha quedado debidamente depositado en los Registros Mercantiles de Madrid y Barcelona.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, y los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores intervinientes a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas, durante el plazo de un mes a contar desde la publicación del último anuncio de fusión.

Madrid, 3 de junio de 2002.-Los Administradores Mancomunados de "Alg 7, Sociedad Limitada", sociedad unipersonal, "Latitud 22, Sociedad Limitada", sociedad unipersonal, "Living Gestión Inmobiliaria, Sociedad Limitada", sociedad unipersonal, "Fradopi, Sociedad Limitada", sociedad unipersonal, "Marno 96, Sociedad Limitada", sociedad unipersonal, "Broken Hill, Sociedad Limitada", sociedad unipersonal y "Msf Paseo Castellana, Sociedad Limitada", sociedad unipersonal.-26.216.

y 3.a 6-6-2002.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid