(En liquidación) Convocatoria de Junta general extraordinaria de accionistas Don Rafael González Miranda, don Álvaro Agustí Llatas y don Juan Morales Grima, en calidad de Liquidadores de esta compañía, con domicilio en Olesa de Montserrat, en la calle Reverenda Madre Margarita Biosca, número 7, acuerdan, al amparo de lo dispuesto en los Estatutos sociales y la Ley de Sociedades Anónimas, convocar Junta general extraordinaria de accionistas, señalando al efecto el día 5 de junio de 2001 a las once horas, para su reunión en primera convocatoria, y el día 6 de junio a la misma hora, en segunda convocatoria.
La Junta general tendrá lugar en la sala de sesiones del excelentísimo Ajuntament dÓlesa de Montserrat (Barcelona), sita en la calle Anselm Clavé, número 185, para deliberar y resolver sobre el siguiente Orden del día Primero.-Designación del Presidente y Secretario de la Junta.
Segundo.-Acuerdo de reactivación, en su caso, de la compañía, por remoción de las causas que en su día provocaron el acuerdo de disolución.
Tercero.-Cese de Liquidadores de la compañía, en su caso, por no existir ya las causas que produjeron su nombramiento y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por los mencionados Liquidadores, desde su nombramiento, producido el día 28 de junio de 1999.
Cuarto.-Transformación de la compañía de sociedad anónima a sociedad de responsabilidad limitada.
Quinto.-Aprobación, en su caso, de los nuevos Estatutos sociales de la compañía "Promotora Olesana de Viviendas Populares, Sociedad Limitada", una vez acordada su transformación en sociedad limitada.
Sexto.-Nombramiento de Administradores solidarios de la compañía.
Séptimo.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión correspondiente a los ejercicios de 1995, 1996, 1997, 1998, 1999 y 2000.
Octavo.-Aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución de resultado de cada uno de los ejercicios anteriormente señalados.
Noveno.-Delegación de facultades, en su caso, a favor de los Administradores solidarios de la compañía, en orden a efectuar el depósito de las cuentas anuales que se aprueben, facultándoles para que puedan firmar todos los documentos que sean necesarios con tal finalidad, así como para elevar a público los acuerdos que se adopten en la presente Junta general extraordinaria de la compañía.
Décimo.-Ruegos y preguntas.
Undécimo.-Redacción y aprobación del acta de la sesión.
A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que habrán de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Igualmente, podrán solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos dentro del orden del día.
Los requisitos para la asistencia a la Junta o para la representación en ella, serán los establecidos en los Estatutos sociales de la compañía, o en su defecto, en la Ley de Sociedades Anónimas.
En todo caso, el depósito previo de las acciones para tomar parte en la Junta general extraordinaria, conforme lo previsto en el artículo 14 de los Estatutos sociales y 114 de la Ley de Sociedades Anónimas, se realizará en el local sito en Olesa de Montserrat, en la calle Montseny, número 17, con cinco días de antelación a la reunión de la Junta general extraordinaria de la compañía.
Olesa de Montserrat, 9 de mayo de 2001.-Los Liquidadores de la compañía.-23.694.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid