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Documento BORME-C-2001-54011

EURO 6000, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 54, páginas 6619 a 6619 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2001-54011

TEXTO

Modificación de objeto social En cumplimiento de las disposiciones vigentes, se hace público el acuerdo de modificación del objeto social de la expresada sociedad, y la subsiguiente modificación del artículo 2.o de sus Estatutos sociales, que en lo sucesivo tendrá la siguiente redacción: "Artículo 2. Objeto social: a) Administrar las redes y productos de medios de pago y servicios relacionados con los mismos promovidos conjuntamente por los socios.

b) Establecer las normas de colaboración entre los socios y entre éstos y terceras entidades con las que se suscriban acuerdos que, en materia de marcas, productos o redes de servicio de medios de pago, aporten sinergias, interoperatividad, economías de escala u otros beneficios a los socios, respetando la libertad de acción comercial individual.

c) Regular las características técnicas y de seguridad de los medios de pago integrados en la sociedad, según sus diferentes modalidades y categorías, en lo que respecta a los propios instrumentos, a los mecanismos necesarios para su admisión y validación, a la infraestructura de comunicaciones y, en general, a todos los procedimientos operativos.

d) Identificar, patrocinar, promover, desarrollar o ejecutar, en sus aspectos comerciales u operativos, los productos, proyectos o servicios que en el ámbito de los medios de pago se entienda aporten beneficio a las entidades participantes.

e) Homologar, adquirir o contratar servicios o productos para su utilización por las entidades participantes.

f) Representar a los socios ante otros organismos, instituciones o entidades en aspectos relativos al objeto de la sociedad.

g) Regular, administrar y promover la correcta utilización de la marca Euro 6000 y otras marcas que puedan pertenecer a la sociedad o sobre las que ésta disponga la licencia o derechos de utilización.

h) Velar, supervisar, arbitrar y exigir el cumplimiento de las normas y compromisos establecidos entre los socios.

i) Llevar a cabo acciones de tipo comercial o promocional que resulten de interés común para los socios." Madrid, 9 de marzo de 2001.-El Secretario del Consejo de Administración, José A. de Bonilla y Moreno.-11.398.

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