Edukia ez dago euskaraz
Junta general extraordinaria El Consejo de Administración de la Sociedad, en reunión celebrada el día 1 de octubre de 2001, acordó por unanimidad convocar Junta general extraordinaria de accionistas, que habrá de celebrarse en Las Palmas de Gran Canaria, calle León y Castillo, número 431, el día 7 de noviembre de 2001, a las doce horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el día 8 de noviembre siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar de los asuntos incluidos en el siguiente Orden del día Primero.-Redenominación en euros de la cifra del capital social.
Segundo.-Ampliación del capital social en la cuantía de 1.202.019,39 euros, con derecho de los accionistas a suscribir una acción nueva por cada 16 acciones antiguas de que sean titulares.
Tercero.-Modificación del artículo 5.o de los Estatutos sociales.
Cuarto.-Delegación especial.
Quinto.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.
A partir de la publicación de la presente convocatoria, los señores accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social de la compañía, el texto de la modificación estatutaria que se propone y el informe del Consejo de Administración sobre la misma. También tienen derecho a pedir la entrega o el envío gratuito de los documentos anteriores.
Madrid, 8 de octubre de 2001.-El Secretario del Consejo de Administración.-50.419.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril