Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BORME-C-2001-176053

TARRAGONA 161, S. A. Sociedad unipersonal

Publicado en:
«BORME» núm. 176, páginas 22125 a 22125 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2001-176053

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 165 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que el accionista único de la sociedad "Tarragona 161, Sociedad Anónima", sociedad unipersonal, en ejercicio de las competencias de la Junta general, el 3 de abril de 2001, decidió: i) Reducir el capital en la cuantía de 150.000.000 de pesetas, mediante la amortización de acciones, y ii) reducir el capital en la cuantía de 157,49 euros, mediante reducción del valor nominal de las acciones.

Asimismo, el accionista único de dicha sociedad, en ejercicio de las competencias de la Junta general, el 16 de julio de 2001, decidió reducir el capital en la cuantía de 1.502.500 euros, mediante amortización de acciones.

Las tres mencionadas reducciones de capital social se realizaron con la finalidad de devolver aportaciones al accionista único.

La cifra de capital social queda, finalmente, fijada en 6.317.111 euros.

Los acreedores de la sociedad cuyo crédito haya nacido antes de la fecha del último anuncio de los acuerdos de reducción del capital tendrán el derecho a oponerse a las mencionadas reducciones del capital en el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio publicado, en los términos establecidos en el artículo 166 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas. Dichas reducciones de capital social se llevarán a efecto una vez transcurrido el referido plazo.

Barcelona, 17 de julio de 2001.-El Administrador solidario de la sociedad.-46.017.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid