Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria de accionistas, que tendrá lugar en Barcelona, Diagonal, 508, el día 26 de junio de 2001, a las diecinueve horas, en primera convocatoria, y, en segunda convocatoria, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, de conformidad con el siguiente Orden del día Primero.-Aprobación de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2000.
Segundo.-Aprobación de la gestión del Consejo de Administración y de los ejecutivos de la compañía durante el citado ejercicio.
Tercero.-Ruegos y preguntas.
Cuarto.-Aprobación, si procede, del acta de la reunión.
De conformidad con lo preceptuado en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas tienen derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, o a examinar, en Diagonal, 508, de Barcelona, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Barcelona, 1 de junio de 2001.-El Secretario del Consejo de Administración, Fernando Benito Núñez-Lagos.-31.802.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid