- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830086A.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 6-8 (desp. 2E27).
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802666.
- 1.10) Fax:
- 917803659.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_maper@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=7MDaP9D8ICM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Qz0VYJ5ucxcBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.12) CPV
- Lote 11: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES617.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES617.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES617.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES617.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES617.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES617.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES617.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES617.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES617.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES617.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES617.
- 6.12) Código NUTS
- Lote 11: ES617.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco para el Suministro de productos alimenticios y bebidas para la RMASD Teniente General "Castañón De Mena".
- 7.2)
- Lote 1: Pescado y mariscos frescos y congelados.
- 7.3)
- Lote 2: Carnes, derivados, embutidos, aves, caza ovoproductos y patés.
- 7.4)
- Lote 3: Verduras congeladas, platos preparados y precocidos.
- 7.5)
- Lote 4: Frutas, verduras, hortalizas y tubérculos.
- 7.6)
- Lote 5: Leche, yogures, derivados lácteos y helados.
- 7.7)
- Lote 6: Pan, bollería fresca e industrial, tartas y productos navideños.
- 7.8)
- Lote 7: Aceites, legumbres y coloniales.
- 7.9)
- Lote 8: Conservas, semiconservas y zumos.
- 7.10)
- Lote 9: Bebidas alcohólicas.
- 7.11)
- Lote 10: Agua y licores sin alcohol.
- 7.12)
- Lote 11: Refrescos.
- 8. Valor estimado:
- 993.953,41 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 3 años.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (requisitos de SOLVENICIA ECONOMICA según clausula 14 del PCAP y apartado 9.1 del ANEXO I).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (requisitos de SOLVENICIA TECNICA según clausula 14 del PCAP y apartado 9.1 del ANEXO I).
- 11.5.2)
- Otros (según CLAUSULA 19 del PCAP: COMPROMISO CONSTITUCIÓN U.T.E. MODELO ANEXO III del PCAP. DECLARACIÓN PERTENENCIA A GRUPO EMPRESARIAL. MODELO ANEXO IV del PCAP.COMPROMISO ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS. MODELO ANEXO V del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (11).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 11.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (la empresa contratista es responsable de garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables y la obligación del adjudicatario de cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme a convenio colectivo sectorial de aplicación).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- PRECIO (Ponderación: 85%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 24 de enero de 2022 (acuerdo Marco para el Suministro de productos alimenticios y bebidas para la RMASD Teniente General "Castañón De Mena").
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6-8 . 28004 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 1 de febrero de 2022 a las 11:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. Prim 6 - 28004 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- 25.1.2) Dirección:
- C/ Prim 6-8 (desp. 2E27).
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28004.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratacion_maper@et.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2021-424305. Envío de Anuncio Previo al DOUE (6 de noviembre de 2021).
- 26.2)
- ID: 2021/S 219-575568. Anuncio Previo publicado en DOUE (11 de noviembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de enero de 2022.
Madrid, 4 de enero de 2022.- El Jefe de Asuntos Económicos del MAPER, Francisco Javier Echeverría Jiménez.