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Documento BOE-B-2021-50386

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el servicio de gestión integral de las actividades de apoyo de las funciones económico administrativas en el servicio presupuestario 03. Expediente: 2021/SP03032001/00000178 .

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 14 de diciembre de 2021, páginas 73497 a 73499 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-50386

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800158D.
1.3) Dirección:
Paseo de la castellana, 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
912133137.
1.10) Fax:
913955123.
1.11) Correo electrónico:
contratacionsubgeco@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iEmpFoIuJjmmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de asistencia técnica para el servicio de gestión integral de las actividades de apoyo de las funciones económico administrativas en el servicio presupuestario 03.
8. Valor estimado:
1.346.916,76 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2022 (24 meses) (24 meses desde el 01/01/2022 o la formalización del contrato si esta fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, atendiendo para ello a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, avalados por certificados de buena ejecución emitidos por las entidades contratantes).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (según Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.4)
Otros (iSO 22301 Continuidad del negocio, o medio de prueba equivalente).
11.5.5)
Otros (iSO/IEC 20000-1 Sistema de gestión de servicios, o medio de prueba equivalente).
11.5.6)
Otros (iSO/IEC 27001 Gestión de Seguridad de la Información, o medio de prueba equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (según Apartado 14 del Anexo I del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (según Apartado 14 del Anexo I del PCAP).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (según Apartado 14 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Experiencia del Personal (Ponderación: 24%).
18.2)
Formación del Personal (Ponderación: 10%).
18.3)
Precio Total de la Oferta (Ponderación: 66%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 16:00 horas del 7 de enero de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
48 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de enero de 2022 a las 09:30 (Apertura y Valoración de Documentación Administrativa) . Sala de Reuniones, Planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de enero de 2022 a las 09:30 (Apertura y valoración de criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Reuniones, Planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+91 3491319.
25.1.8) Fax:
+91 3491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal de Recursos.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª Planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+91 3491319.
25.4.8) Fax:
+91 3491441.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-688099. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de diciembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de diciembre de 2021.

Madrid, 7 de diciembre de 2021.- Subdirector General de Gestión Económica, Carlos Caballero Vallejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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