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Documento BOE-B-2020-18540

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de mascarillas y guantes, de uso individual, destinado a cubrir las necesidades del personal de la Secretaría de Estado de Seguridad (SES) y de los Órganos dependientes. Expediente: 00000020V24.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 24 de junio de 2020, páginas 25015 a 25017 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2020-18540

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816021F.
1.3) Dirección:
Amador de los Ríos 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915371388.
1.10) Fax:
915371653.
1.11) Correo electrónico:
mesas@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HcRxQvJJh8mmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Interior.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
33140000 (Material médico fungible) y 18424300 (Guantes desechables).
5.2) CPV
Lote 1: 33140000 (Material médico fungible).
5.3) CPV
Lote 2: 33140000 (Material médico fungible).
5.4) CPV
Lote 3: 33140000 (Material médico fungible) y 18424300 (Guantes desechables).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de mascarillas y guantes, de uso individual, destinado a cubrir las necesidades del personal de la Secretaría de Estado de Seguridad (SES) y de los Órganos dependientes.
7.2)
Lote 1: Suministro de mascarillas quirúrgicas Tipo I, de uso individual.
7.3)
Lote 2: Suministro de mascarillas de protección FFP2 o equivalentes, de uso individual.
7.4)
Lote 3: Suministro de guantes de nitrilo, de uso individual.
8. Valor estimado:
11.895.710,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
45 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.3)
Declaración del cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución de este suministro,según se recoge en el punto 17 de este Cuadro, según modelo del Anexo 4..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Europeo Único deContEn caso de UTE o de recurrir a la solvencia o medios de otras empresas, estas habrán depresentar otra declaración responsable –DEUC-, y también en caso de presentarse a variosLOTES cuando los requisitos de solvencia sean distintos).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Europeo Único deContratación –DEUC-En caso de UTE o de recurrir a la solvencia o medios de otras empresas, estas habrán depresentar otra declaración responsable –DEUC-, y también en caso de presentarse a variosLOTES cuando los requisitos de solvencia sean distintos).
11.5.2)
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (declaración responsable, donde el licitador se comprometa (se aportará por todos loslicitadores), caso de resultar adjudicatario del contrato, a tener implementado, durante laejecución del contratoVer apartado 10.1.1.b) del Cuadro de características).
11.5.3)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (ver apartados 7.2.2. y 10 del Cuadro de características; y apartado 4 del PPTJustificante de entrega de muestras, descripción y cumplimentación Anexo 5).
11.5.4)
Otros (dECLARACION, ver apartado 10.1.1.b) Cuadro de características, según el caso de:Compromiso de constitución de UTE (sólo será adjuntado por los que así concurran).Empresa vinculada o no al mismo grupo de empresas (se aportará por todos los licitadores)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 90%).
18.2)
Reducción del plazo de entrega (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 13 de julio de 2020 (se recomienta que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Amador de los Ríos 7. 28010 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de julio de 2020 a las 10:00. Ministerio del Interior. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de julio de 2020 a las 10:00. Ministerio del Interior. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (de conformidad con la legislación vigente en materia de contratación).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (de conformidad con la legislación vigente en materia de contratación).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda Gral Perón 38-8ª.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-033949. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de junio de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de junio de 2020.

Madrid, 17 de junio de 2020.- Subdirector General, José Manuel Fraile Azpeitia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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