Directiva 2014/25/UE
Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1) Nombre y direcciones: Nombre oficial: Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S. A. — G. Área de Control de Gestión y Compras Número de identificación fiscal: A86868239, Dirección postal: C/ Antonio de Cabezón, s/n, edificio Integria Localidad: Madrid; Código NUTS: ES300, Código postal: 28034; País: España; Persona de contacto: D. José Antonio Corral, Dª Mª Ángeles Mediavilla, Correo electrónico: mariadelosangeles.mediavilla.antolin@renfe.es, Teléfono: +34 913009913
Direcciones de internet:
Dirección principal: www.renfe.com
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KcT5%2Ffqb6lMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2) Información sobre contratación conjunta
El contrato es adjudicado por una central de compras
I.3) Comunicación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario
Apartado II: Objeto
II.1) Ámbito de la contratación
II.1.1) Denominación: Servicio de recepción cualitativa en almacenes de Renfe Fabricación y Mantenimiento
Número de referencia: 2019-00871
II.1.2) Código CPV principal 71632000
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II.1.3) Tipo de contrato: Servicios
II.1.4) Breve descripción: Recepción cualitativa en almacenes, de manera que se garantice que todos los materiales y componentes cumplen la normativa nacional e internacional.
II.1.5) Valor total estimado
Valor IVA excluido: 630 000.00 EUR
II.1.6) Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: No
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación:
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es)
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES
II.2.4) Descripción del contrato: Servicio de recepción cualitativa en almacenes de Renfe Fabricación y Mantenimiento.
II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado
Valor IVA excluido: 630 000.00 EUR
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: No
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: No
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1) Condiciones de participación
III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.2) Situación económica y financiera: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
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Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación
Lista y breve descripción de las normas y criterios: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.5) Información sobre contratos reservados
III.1.6) Depósitos y garantías exigidos:
Garantía provisional: no se requiere.
Garantía definitiva: 5 % del importe del contrato.
III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares, Unión Temporal de Empresas.
III.2) Condiciones relativas al contrato
III.2.1) Información sobre una profesión concreta
III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato
Apartado IV: Procedimiento
IV.1) Descripción
IV.1.1) Tipo de procedimiento. Procedimiento abierto
IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No
IV.2) Información administrativa
IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 06/04/2020
Hora local: 12:00
IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español
IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta, Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 30/04/2020
Hora local: 12:00
Lugar: C/ Antonio Cabezón, s/n, edificio Integria, 28034 Madrid.
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La anterior fecha es estimativa. La fecha y hora para la apertura de las ofertas económicas, se comunicará a los licitadores en su día.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: La apertura de las ofertas económicas será pública.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1) Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: No
VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos, Se aceptará la facturación electrónica
VI.3) Información adicional:
VI.4) Procedimientos de recurso
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Dirección postal: Avenida General Perón, 38, 8ª planta, Localidad: Madrid, Código postal: 28020, País: España, Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es, Teléfono: +34 913491446, Fax: +34 913491441
VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación: Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Localidad: Madrid País: España, Dirección de internet: www.tribunal_recursos.contratos@minhap.es
VI.4.3) Procedimiento de recurso: Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: 15 días, a partir de la adjudicación.
VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso, Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Localidad: Madrid País: España
VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 19/02/2020
Madrid, 19 de febrero de 2020.- Director de Aprovisionamiento, Contratación y Logística, Manuel Alcedo Moreno.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid