- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4616001F.
- 1.3) Dirección:
- calle Colon 60.
- 1.4) Localidad:
- Valencia.
- 1.5) Provincia:
- Valencia/València.
- 1.6) Código postal:
- 46004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES523.
- 1.9) Teléfono:
- 963079491.
- 1.11) Correo electrónico:
- geconomica.valencia@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=wJ4irBN05eg%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=S%2Bq489pJbRKXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES523.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de Limpieza de la Sede de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana en Plaza del Temple y edificios dependientes de la Delegación del Gobierno.
- 8. Valor estimado:
- 170.147,72 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (del 1 de junio de 2019 al 31 de mayo de 2020 para la Sede de la Delegación del Gobierno y para el resto de Centros, del 1 de julio de 2019 al 31 de mayo de 2020).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (de acuerdo con el apartado 20 de la Hoja-Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas).
- 11.4.2)
- Otros (de acuerdo con el apartado 20 de la Hoja-Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (de acuerdo con el apartado 20 de la Hoja-resumen del Pliego de Clausulas Administrativas).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (de acuerdo con el apartado 29 de la Hoja-Resumen del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta mejoras (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 85%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 29 de marzo de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. calle Colon 60. 46004 Valencia, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 1 de abril de 2019 a las 09:00 (Apertura sobre virtual nº 1) . .
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 1 de abril de 2019 a las 09:30 (Apertura sobre virtual nº 2 criterios evaluables de forma automática) . Subdelegación del Gobierno en Valencia. Joaquín Ballester, 39 - 46009 Valencia, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-167309. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de febrero de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 28 de febrero de 2019.
Valencia, 28 de febrero de 2019.- Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio Tejedor.