- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- Ctra. de Circunvalación s/n.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=uG8rqDSWmKYBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50241100 (Servicios de reparación de barcos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES1.
- 7. Descripción de la licitación:
- Anuncio Intendencia de Ferrol convocando licitación pública del Servicio de Mantenimiento balsas salvavidas de los Buques de la Armada.-.
- 8. Valor estimado:
- 150.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 335 días (335 dias).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Calidad de las presentaciones (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Capacidad de Respuesta (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 10:00 horas del 21 de marzo de 2019 (se presentarán 2 SOBRES (1.- Documentación administrativa y 2.- Criterios valorables en cifras o porcentajes)Ambos deberán estar físicamente en las Oficinas de la Sección de Contratación a FECHA FINALIZACIÓN PRESENTACIÓN DE OFERTAS).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Oficinas Sección de Contratación. Rúa Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 11 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de marzo de 2019 a las 08:30. Sala de Licitaciones del Arsenal Militar de Ferrol. Rúa Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2019/S 026-058166. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (6 de febrero de 2019).
- 26.2)
- ID: 2019-092423. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de febrero de 2019).
- 26.3)
- ID: 2019-081977. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (4 de febrero de 2019).
- 26.4)
- ID: 2019-094207. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de febrero de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de febrero de 2019.
Ferrol (A Coruña), 7 de febrero de 2019.- El Intendente de Ferrol, Jorge Juan de Ramos Durántez.