- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1530010F.
- 1.3) Dirección:
- Avenida de Soria 5.
- 1.4) Localidad:
- Valladolid.
- 1.5) Provincia:
- Valladolid.
- 1.6) Código postal:
- 47012.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES418.
- 1.9) Teléfono:
- +034 983214512.
- 1.10) Fax:
- +034 983214515.
- 1.11) Correo electrónico:
- CONTRATACION_JIAEOESTE@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=uVw2GiaBY5s%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ODpEbLjqRh2rz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES418.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES418.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES418.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES418.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES418.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas de Unidades del ARG de la 4ª SUIGE, desde el 01MAR20, o fecha de formalización del contrato si es posterior, al 28FEB22 (prorrogable).
- 7.2)
- Lote 1: Unidades de Ávila-Salamanca-Segovia-Valladolid.
- 7.3)
- Lote 2: Unidades de Burgos-País Vasco.
- 7.4)
- Lote 3: Unidades de Asturias-León.
- 7.5)
- Lote 4: Unidades de Galicia.
- 8. Valor estimado:
- 877.621,82 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de marzo de 2020 (2 años).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (posibilidad de aportar inscripción en ROLECE).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliación plazo de garantía (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Precio del servicio (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 10:00 horas del 21 de enero de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Avenida de Soria 5. 47012 Valladolid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 años.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 22 de enero de 2020 a las 11:00 (Apertura documentación administrativa) . Sede de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Avenida de Soria, 5 - 47012 Valladolid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de enero de 2020 a las 11:00 (Apertura sobre criterios evaluables automáticamente) . Sede de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Avenida de Soria, 5 - 47012 Valladolid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público (remitir a la dirección de correo electrónico, contratación_jiaeoeste@mde.es, con una antelación de al menos 48 horas DNI de la persona asistente al acto, empresa a la que representa y matrícula del vehículo para poder entrar al Acuartelamiento).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (remitir a la dirección de correo electrónico, contratación_jiaeoeste@mde.es, con una antelación de al menos 48 horas DNI de la persona asistente al acto, empresa a la que representa y matrícula del vehículo para poder entrar al Acuartelamiento).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida general Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2019-381801. Envío de Anuncio Previo al DOUE (10 de octubre de 2019).
- 26.2)
- ID: 2019-670647. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de diciembre de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 20 de diciembre de 2019.
Valladolid, 20 de diciembre de 2019.- Coronel Jefe, Fernando Pérez-Íñigo García Malo de Molina.