- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2811001C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Puerta de Hierro, s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913353178.
- 1.10) Fax:
- 913353186.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgge@mpr.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mpr.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yL0KJnrYtjUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YCC4nzumvEAuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de mantenimiento de elevadores instalados en Presidencia del Gobierno, Ministerio de la Presidencia, CEPC, CIS y Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.
- 7.2)
- Lote 1: Comunidad de Madrid.
- 7.3)
- Lote 2: Castilla y León.
- 7.4)
- Lote 3: Andalucía.
- 7.5)
- Lote 4: Islas Baleares.
- 7.6)
- Lote 5: Extremadura.
- 8. Valor estimado:
- 227.192,71 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (la empresa adjudicataria entregará las piezas y equipos retirados por avería a un punto de tratamiento yreciclado de residuos, poniendo a disposición de la Administración el certificado expedido por dichopunto de tratamiento y reciclado o por el gestor de residuos autorizado).
- 17.2)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de losconvenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, así como adoptar medidas para reducir lasiniestralidad laboral).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de septiembre de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 17 de septiembre de 2019 a las 10:00. Complejo de la Moncloa. Avd. Puerta de Hierro s/n - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de septiembre de 2019 a las 10:00. Complejo de la Moncloa . Acd. Puerta de Hierro s/n - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-878841. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de agosto de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 12 de agosto de 2019.
Madrid, 12 de agosto de 2019.- Subdirectora General de Oficina Presupuestaria y Gestión Económica, Natalia Garzarán Fuertes.