- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 5327
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.ayto-alcaladehenares.es/web/guest/perfil-del-contratante2Área de Contratación.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gasóleo "A" para automoción con destino a los vehículos del parque móvil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02/03/2018 17/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 247933,86.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 82.644,62 euros. Importe total: 99.999,99 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07/09/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10/10/2018.
- c) Contratista:
- Suministros Energéticos Madrid, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 82.644,62 euros. Importe total: 99.999,99 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor puntuación obtenida en los informes técnicos que se desglosan en: menor prima: 90 puntos y plazo de entrega: 10 puntos.
Alcalá de Henares, 23 de enero de 2019.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y Titular de la Asesoría Jurídica, P.D., el Director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros, Héctor Bárez Menéndez.