- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Villarreal a Burriana, km. 0,5.
- 3) Localidad y código postal:
- Villarreal, 12540, España.
- 4) Teléfono:
- 964399831.
- 5) Telefax:
- 964399849.
- 6) Correo electrónico:
- gestecom_hlp@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 81/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro reactivos para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de la Plana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 24 meses en periodos anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500 (Reactivos de laboratorio).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio actividad prevista y Características técnicas de reactivos y equipamiento.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 434.520,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 255.600,00 euros. Importe total: 309.276,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los últimos 3 ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. Importe mínimo, forma de acreditación y apartados a cumplimentar del DEUC: ver punto 7.2 del Anexo I PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros efectuados durante los 5 últimos años, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Importe mínimo, forma de acreditación y apartados a cumplimentar del DEUC: ver punto 7.3 del Anexo I PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de marzo de 2018 (Suministro de reactivos para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de La Plana).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Villarreal a Burriana, km. 0,5.
- 3) Localidad y código postal:
- Villarreal, 12540, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Ctra. Vila-real a Borriana km 0,5 (Sala de juntas del Hospital de La Plana).
- c) Localidad y código postal:
- Vila-Real, 12540, España.
- d) Fecha y hora:
- 28 de marzo de 2018 a las 09:30 (Apertura docum. técnica de criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2)) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de febrero de 2018.
Villarreal, 2 de febrero de 2018.- El Director Económico.