- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Suministros – Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- 2) Domicilio:
- Camino de Heros, n.º 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Avilés – 33401.
- 4) Teléfono:
- 985 12 30 03.
- 5) Telefax:
- 985 12 30 73.
- 6) Correo electrónico:
- serviciosgenerales.area3@sespa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- A3-17.11-A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza, gestión de residuos, control de plagas, conservación de zonas verdes y gestión de ropa de los centros dependientes de las Áreas Sanitarias I y III del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Lote 1: Área Sanitaria I. Lote 2: Área Sanitaria III.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios adscritos a las Áreas I y III del SESPA.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200, 90900000, 90920000, 90524400, 90524100, 909210000, 90922000, 90923000, 77310000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Objetivos y subjetivos. Ver Pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 21.896.528,14 euros, I.V.A. excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 10.426.918,16 euros (Lote 1: 2.357.374,40 euros/Lote 2: 8.069.543,76 euros). Importe total: 12.587.868,57 euros (Lote 1: 2.850.079,93 euros/Lote 2: 9.737.788,64 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14:00 horas de día 12 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Área Sanitaria III de Avilés.
- 2) Domicilio:
- Camino de Heros, n.º 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Avilés, 33401.
- 4) Dirección electrónica:
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses contados desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- b) Dirección:
- Camino de Heros, n.º 6.
- c) Localidad y código postal:
- Avilés, 33401.
- d) Fecha y hora:
- 19 de marzo de 2018 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de febrero de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- En el Perfil del Contratante del Órgano de Contratación (www.asturias.es).
Avilés, 5 de febrero de 2017.- El Gerente del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Enrique González Fernández.