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Documento BOE-B-2018-8489

Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización de contrato del servicio consistente en la gestión, conservación, reparación y mantenimiento integral de las instalaciones semafóricas reguladoras y de control de la circulación de la ciudad de Reus.

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 12 de febrero de 2018, páginas 10673 a 10674 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-8489

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Reus.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente:
S-0015/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.reus.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio consistente en la gestión, conservación, reparación y mantenimiento integral de las instalaciones semafóricas reguladoras y de control de la circulación de la ciudad de Reus.
c) Lote:
No se prevén.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34996100-6 Semáforos; 45316212-4 Instalación de semáforos; 50232000-0 Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), Boletín Oficial del Estado (BOE), Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC), Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona (BOPT ) y perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
06/05/2017 20/05/2017 16/05/2017 16/05/2017 04/05/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
589.600,00 euros (más el IVA que le corresponda).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 134.000,00 euros (más el IVA que le corresponda). Importe total: 162.140,00 euros (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
20/12/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
19/01/2018.
c) Contratista:
Etra Bonal, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: - Control de funcionamiento y mantenimiento preventivo por un importe anual de 23.240,10 € (más el IVA que le corresponda) que resulta de aplicar la baja económica ofertada del 7% lineal respecto al importe total del coste anual fijado en el pliego por este concepto. - Mantenimiento correctivo, las reparaciones, reposiciones, daños por accidentes u otros motivos, la renovación de los elementos obsoletos y las nuevas actuaciones por una baja del 5% lineal respecto del cuadro de precios unitarios que figuran en el anexo II del pliego de prescripciones técnicas.

Reus, 2 de febrero de 2018.- El Secretario general, por delegación de firma según instrucción de secretaria de fecha 15 de abril de 2013, la adjunta a la Secretaria, Maria Rosa Ferré Amador.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
45000000 Trabajos de construcción
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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