- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- c) Número de expediente:
- 300-2017-01692.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de nuevas cámaras IP para el sistema de CCTV del Departamento de Tecnologías del Tráfico.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34970000-7 Equipo para monitorización del tráfico; 51314000-6 Servicios de instalación de equipo de vídeo.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado. Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/12/2017 21/12/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 180.092,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 180.092,66 euros. Importe total: 217.912,12 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 03/08/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10/09/2018.
- c) Contratista:
- Kapsch Trafficcom Transportation, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 180.092,66 euros. Importe total: 217.912,12 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la proposición económicamente más ventajosa de acuerdo con la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 13 de septiembre de 2018.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.