- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Presidencia y Planificación, Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 18/102.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aytolalaguna.com ó https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de regulación y control de tráfico del término municipal de San Cristóbal de La Laguna.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Plataforma de Contratación del Sector Público, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02/03/2018, 02/03/2018, 06/03/2018, 07/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.949.777,78 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.735.163,40 euros. Importe total: 1.856.624,84 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de julio de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de agosto de 2018.
- c) Contratista:
- Lumican, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.735.163,40 euros. Importe total: 1.856.624,84 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
San Cristóbal de La Laguna, 31 de agosto de 2018.- La Concejal Teniente de Alcalde de Presidencia y Planificación, Mónica Natalia Martín Suárez.