- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Alicante.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0319001D.
- 1.3) Dirección:
- Churruca,26.
- 1.4) Localidad:
- Alicante.
- 1.5) Provincia:
- Alicante/Alacant.
- 1.6) Código postal:
- 03003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES521.
- 1.9) Teléfono:
- 965903131.
- 1.10) Fax:
- 965903212.
- 1.11) Correo electrónico:
- 03contratacion.administrativa.inss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bxERIpxRcgAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ggBV%2B6FYDMgSugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES521.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES521.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES521.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES521.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES521.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES521.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Mantenimiento y reparaciones técnicas de edificios dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Alicante.
- 7.2)
- Lote 1: Mantenimiento preventivo y correctivo de climatización, SAI, e instalaciones y equipos eléctricos.
- 7.3)
- Lote 2: Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
- 7.4)
- Lote 3: Mantenimiento Correctivo Instalaciones voz y datos.
- 7.5)
- Lote 4: Mantenimiento preventivo y correctivo de Puertas automáticas.
- 7.6)
- Lote 5: Mantenimiento preventivo y correctivo de Incendios.
- 8. Valor estimado:
- 805.785,10 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.7)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.3.8)
- Certificado acreditativo habilitación profesional a requerimiento del Órgano de Contratación.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Seguro de indemnización (cláusula 7 PCAP).
- 11.4.2)
- Cifra anual de negocio (cláusula 7 PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (cláusula 7 PCAP).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (cláusula 7 PCAP).
- 11.5.3)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (cláusula 7 PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (cláusula 13.9 PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Memoria metodológica descriptiva del desarrollo de la prestación (Ponderación: 25%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 15 de octubre de 2018 (pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Alicante. Churruca,26. 03003 Alicante, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de octubre de 2018 a las 12:00 (Valoración de juicios de valorApertura y valoración de ofertas económicas) . INSS. Churruca, 26 - 03003 Alicante, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Restringido.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- INSS.
- 25.1.2) Dirección:
- Churruca, 26.
- 25.1.3) Localidad:
- ALicante.
- 25.1.5) Código postal:
- 03003.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 965903131.
- 25.1.8) Fax:
- +034 965903212.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- 03contratacion.administrativa.inss@seg-social.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.seg-social.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-322601. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de agosto de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de agosto de 2018.
Alicante, 29 de agosto de 2018.- Director Provincial