- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento, software, trabajos de integración, así como su instalación y puesta en marcha para la modernización del equipamiento de oficinas de turismo y su conformación en una red de oficinas de turismo de la provincia de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletin Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7/11/2017
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 776.859,50 euros. Importe total: 940.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 04/05/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 04/06/2018.
- c) Contratista:
- Soluciones Digitales Tecnologicas Sociedad Limitada CIF B10368751.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 745.300,50 euros. Importe total: 901.813,60 euros.
Sevilla, 7 de junio de 2018.- El Presidente, P.D. El Secretario, Resol. n.º 2579/15 de 2 de julio.