1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Veáse el punto 1 b).
2) Domicilio:Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla. 41013.
4) Teléfono: 955 01 31 35.
5) Telefax: 955 01 34 01.
7) Dirección de lnternet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratación
d) Número de expediente: CCA. CCRHPG1.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de asesoramiento energético e hídrico y mantenimiento integral de instalaciones en determinados centros periféricos que no poseen personal del Área de mantenimiento, adscritos a los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío y Virgen Macarena de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 3.958.842,27 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) lmporte neto: 1.799.473,76 euros. lmporte total: 2.177.363,25 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, dentro de los últimos tres años, por importe igual o superior al 50% del presupuesto de la totalidad de la licitación y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 78 del TRLCSP. Los certificados no podrán presentarse en número inferior a tres.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 16 de abril de 2018 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Veáse el punto 1 a) Registro General.
2) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla. 41013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Dependencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla).
b) Dirección:Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla. 41013.
d) Fecha y hora: Se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (http://hvr.es/) del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 6 de marzo de 2018.
Sevilla, 12 de marzo de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid