- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958100.
- 5) Telefax:
- 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@minhafp.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 98/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida integral y selectiva de basuras generadas en el Complejo Cuzco y en el edificio de la calle Poeta Joan Maragall nº 41 de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de junio de 2018 (1 año).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511300 (Servicios de recogida de basuras).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 92.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 46.000,00 euros. Importe total: 50.600,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R5-1 [Recogida y transporte de residuos.(inferior a 150.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en la cláusula VI.3.2 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según lo establecido en la Cláusula VI.3.2. del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas, del 2 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Calle Alcalá, 5, 2ª Planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 10 de abril de 2018, a las 10:00 (Apertura del sobre nº 2 Oferta económica).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- El Presidente de la Junta de Contratación.