- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Viceconsejería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Evaluación y Análisis Ambiental.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, n.º 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 6) Correo electrónico:
- coordinaciónviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.
- d) Número de expediente:
- 2017/000136.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Desarrollo del Gestor de Contenidos, mejora del uso y el acceso a los contenidos y servicios de información ambiental y difusión y la reutilización de los mismos por medio de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones para varios portales sectoriales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/Tres.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.981.934,03 IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 2.379.920,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en PCAP y PPT.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/03/2018 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, en licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955003775.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto Público.
- b) Dirección:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de anuncios será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/02/2018.
- 12. Otras informaciones:
- Inversión cofinanciada al 80% con cargo a Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020.
Sevilla, 23 de febrero de 2018.- El Viceconsejero, José Luis Hernández Garijo.