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Documento BOE-B-2018-10371

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de oclusores y dispositivos de cierre de cardiopatías para el Servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 20 de febrero de 2018, páginas 12989 a 12990 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-10371

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa-Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre".
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
ucontratación.hdoc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: ttp://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11-03-2018.
d) Número de expediente:
2018-0-11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de oclusores y dispositivos de cierre de cardiopatías para el servicio de hemodinámica del Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
12 lotes (14 n.º de orden).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Quirófano del Hospital Universitario 12 de Octubre en cocepto de depósito hasta la implantación defenitiva.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100-4 Implantes quirúrgicos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: 70 Económicos, 30 Técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
1.022.208,60.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 425.920,25 euros. Importe total: 468.512,28 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato. IVA exclusivo.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos; Art. 77.1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23-03-2018.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
Ver Pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
17-06-2018.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposición Técnica y económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre"– Sala de Reuniones 2 – Planta Primera, Residencia General, Avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Técnica: 04/04/2018 10:50 horas. Económica 18/04/2018 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
01-02-2018.

Madrid, 2 de febrero de 2018.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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