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Documento BOE-B-2017-7744

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Suministro para la actualización de equipamiento de los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación en el Centro de Instrumentación Científica y Técnica de la Universidad de Jaén. Expediente: 2017/02.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 9 de febrero de 2017, páginas 9232 a 9234 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-7744

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Jaén.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Jaén.
2) Domicilio:
Campus Las Lagunillas.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2017/02.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro para la actualización de equipamiento de los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación en el Centro de Instrumentación Científica y Técnica de la Universidad de Jaén.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Renovación de la cámara de cultivo de plantas. Lote 2: Renovación del espectrómetro ICP-MASAS. Lote 3: Renovación del analizador elemental. Lote 4: Actualización del Espectropolarímetro de Dicroismo Circular Vibracional.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus Las Lagunillas.
2) Localidad y código postal:
Jaén, 23071, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
entre el 2 de mayo de 2017 y el 15 de noviembre de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38433100 (Espectrómetros de masas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Garantía y mantenimiento a todo riesgo, precio del suministro, servicio de asistencia técnica y valoración no automática conforme a lo establecido en el PPT.
4. Valor estimado del contrato:
371.918,10 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 83.650,00 (Lote 1), 155.274,10 (Lote 2), 76.000,00 (Lote 3) y 56.994,00 (Lote 4). Importe total: 101.216,50 (Lote 1), 187.881,66 (Lote 2), 91.960,00 (Lote 3) y 68.962,74 (Lote 4).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Documentación justificativa del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere este contrato. Se presentarán las cuentas anuales aprobadas en plazo del último ejercicio económico cerrado, requiriéndose un volumen anual de negocios al cierre del ejercicio igual o superior al importe establecido de licitación para este contrato o, en su caso, para el lote al que concurra la empresa). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales suministros realizados en los cinco últimos años de carácter similar al objeto de este contrato. Será requisito necesario que la empresa licitadora haya realizado, al menos, 2 suministros de características e importes similares al de este contrato, o en su caso, para el lote al que concurra, para ello deberá aportar una relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, Copia del documento de Alta en el impuesto sobre Actividades Económicas. La empresa deberá estar dada de alta en algún epígrafe del I.A.E. referido al objeto del contrato o, en su caso, documento que justifique la exención correspondiente). Para el lote número 1 (Cámara de cultivo para plantas), las empresas licitadoras deberán acreditar su experiencia en la fabricación e instalación de equipos de simulación climática, que se acreditará mediante una relación de los suministros efectuados en los últimos cinco años de recintos isotérmicos visitables, compactos para el crecimiento y desarrollo de plantas en situaciones de simulación climática similares al objeto de este contrato. Dichos suministros se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario y aportando fotografías de las instalaciones), y para el lote número 4 (Actualización del espectropolarímetro de dicroismo circular vibracional), las empresas licitadoras deben disponer de los recursos empresariales, humanos y materiales para poder acometer todas estas operaciones con componentes nuevos originales o recomendados por el fabricante del VCD ya existente en el CICT (JASCO), disponiendo asimismo de los permisos pertinentes de dicho fabricante para poder modificar, verificar y ofrecer garantía y servicio post-venta propio posteriormente del equipo VCD y de las plataformas informáticas para su control, manejo y tratamiento de datos. Estos requisitos deberán acreditarse documentalmente).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 15 de marzo de 2017 (40 días desde el envío del anuncio de licitación al DOUE).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Jaén.
2) Domicilio:
Campus Las Lagunillas.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23071, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
d) Fecha y hora:
30 de marzo de 2017 a las 12:00 (Se comunicara a las empresas licitadoras por correo electrónico con suficiente antelación) .
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de Febrero de 2017.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Suministro co-financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Jaén, 3 de febrero de 2017.- El Rector de la Universidad de Jaén.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios lotes.

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