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Documento BOE-B-2017-74505

Resolución de la Gerencia del Sector de Alcañiz del Servicio Aragonés de Salud por la que se hace pública la licitación del contrato para el suministro del material necesario , instrumentos o dispositivos para la realización de técnicas analíticas automáticas bioquímica e inmunoensayo de rutina y urgencias, con sistema preanalítico de gestión de muestras del Hospital de Alcañiz.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 21 de diciembre de 2017, páginas 92170 a 92171 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2017-74505

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Aragonés de Salud. Sector de Alcañiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros. Hospital de Alcañiz.
2) Domicilio:
Avda. del Maestrazgo, n.º 2, 1.º.
3) Localidad y código postal:
Alcañiz 44600.
4) Teléfono:
978 87 60 02.
5) Telefax:
978 87 02 62.
6) Correo electrónico:
jlmiguel@salud.aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/contratacionpublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/01/2018.
d) Número de expediente:
A.M. 1HA/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro del material necesario, instrumentos o dispositivos para la realización de técnicas analíticas automáticas bioquímica e inmunoensayo de rutina y urgencias, con sistema preanalítico de gestión de muestras del Hospital de Alcañiz.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital de Alcañiz, calle Doctor Repollés, n.º 2.
2) Localidad y código postal:
Alcañiz 44600.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3369600
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.996.649,74 (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 998.324,87 euros. Importe total: 1.207.973,09 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25/01/2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital de Alcañiz.
2) Domicilio:
Avda. del Maestrazgo, n.º 2, 1.º.
3) Localidad y código postal:
Alcañiz 44600.
4) Dirección electrónica:
jlmiguel@salud.aragon.es.
e) Admisión de variantes:
Si, máximo 2.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la fecha de apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Actos del Hospital de Alcañiz (apertura de sobre 3).
b) Dirección:
Calle Doctor Repollés, 2.
c) Localidad y código postal:
Alcañiz 44600.
d) Fecha y hora:
13/02/2018. 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
04/12/2017.
12. Otras informaciones:
Apertura de sobres 2 en el salón de Actos del Hospital, el día 30/01/2018 a las 10:30 horas salvo que la Mesa de Contratación disponga de otra fecha de apertura para el sobre 1 que tendrá lugar el día 30/01/2018.

Alcañiz, 4 de diciembre de 2017.- El Gerente del Sector de Alcañiz (P.D. del Gerente del Servicio Aragonés de Salud, Resolución de fecha 27 de enero de 2006, «Boletín Oficial de Aragón» n.º 19 de 15/02/2006), José Ignacio Escuín Vicente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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