- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda de las comunidades s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332251.
- 5) Telefax:
- 924332381.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.fomento@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrata cion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 02/01/2018.
- d) Número de expediente:
- SER0718002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio asistencia técnica para la redacción del proyecto de depuración en 6 municipios (Calera de León, Salorino, Almendral, El Gordo, Torrecillas de la Tiesa y Barbaño).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí (3 lotes). Lote 1: Calera de León y Almendral; Lote 2: Salorino y El Gordo; Lote 3: Torrecillas de la Tiesa y Barbaño.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda de las comunidades, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311100-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y ampliación de garantía.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 247.933,89.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 247.933,89 euros. Importe total: 300.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el apartado 5 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 08/01/2018 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentación Administrativa (Sobre 1); Criterios automáticos (Sobre 2).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registroeco2.merida@juntaex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación Administrativa (Sobre 1).
- b) Dirección:
- Avda de las Comunidades s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Fecha y hora:
- 15/01/2018 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Especificados en el apartado 28.1 del Anexo I del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/11/2017.
- 12. Otras informaciones:
- En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones en el Sobre 1, y fuesen todas admitidas en la licitación se procederá, en el acto público de la 1.ª sesión, a la apertura del Sobre n.º 2.
Documentación criterios automáticos (Sobre 2): 22/01/2018 09:30 horas.
Fondos Comunidad Autónoma de Extremadura.
Mérida, 12 de diciembre de 2017.- El Consejero de Economía e Infraestructuras; P.D (Rs. 10/08/2015 BOE núm. 154, de 11 de agosto), la Secretaria General; P.A (Resol. 25/10/2017), la Jefa de Servicio de Contratación, Fdo.: Belén Iglesias Campo.