- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 4.ª pta., Subdirección de Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- 4) Teléfono:
- +34 912093839.
- 5) Telefax:
- +34 912093825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@emtmadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.emtmadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6/2/2017.
- d) Número de expediente:
- 16/149/3.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de edificios y dependencias de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (Subcontratación con Centros Especiales de Empleo DA 5.ª TRLCSP).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes. Ver detalles en anuncio DOUE y página web de EMT (Perfil de Contratante).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver detalles en anuncio DOUE y página web de EMT (Perfil de Contratante).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración del contrato es de 24 meses, teniendo previsto su inicio el día 3 de abril de 2017. Se prevé una prórroga de dos años una vez finalizado el plazo de ejecución inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8, 90919200-4, 90914000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver punto 5 del Pliego de Condiciones Generales y apartado J del Cuadro de Características Específicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Incluidas las prórrogas y modificaciones, asciende a un importe de 6.806.880,97 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 3.225.832,25 €, IVA excluido. Ver detalles de importes de cada lote en anuncio DOUE y página web de EMT (Perfil de Contratante)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 64.516,64 €. Si se licita a Lotes Independientes, el importe de la garantía provisional será:
- Lote n.º 1: 26.128,33 €.
- Lote n.º 2: 28.929,86 €.
- Lote n.º 3: 9.458,45 €.. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación de cada Lote adjudicado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.1 y G.2 del Cuadro de Características Específicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7/2/2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales, apartados G.2, G.3, G.4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas y Anexo XII - Pliego de Condiciones Técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 1.ª pta.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses contados desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dirección:
- C/ Cerro de la plata, 4, 4.ª pta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 15/2/2017, a las 12:horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El/los adjudicatario/s abonará/n el coste de los anuncios de esta convocatoria hasta un importe máximo de 3.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/12/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar el anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (perfil de contratante), de fecha 29/12/2016.
Madrid, 30 de diciembre de 2016.- José Luis Carrasco Gutiérrez, Subdirector de Contratación.