- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- UT Serv. Contratación y Patrimonio SG. Agricultura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
- 2) Domicilio:
- PINTOR MATIAS MORENO, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- TOLEDO, 45071, España.
- 4) Teléfono:
- 925266700.
- 5) Telefax:
- 925286759.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagricultura@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017/002758.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de acciones correctoras necesarias en autobombas Iveco carrozadas por Protec-Fire-2110TO17SER00010.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Corrección de 8 unidades de camión auto-bomba marca IVECO modelo ML140E24W cabina doble. Lote 2: Corrección de 5 unidades de camión auto-bomba marca IVECO modelo ML140E24W cabina sencilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50117300 (Servicios de reacondicionamiento de vehículos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 239.629,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 155.224,00 (Lote 1) y 84.405,00 (Lote 2). Importe total: 187.821,04 (Lote 1) y 102.130,05 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Q2-2 [Mantenimiento y reparación de vehículos (igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Declaración que indique el volumen anual de negocios de la empresa en el ámbito de actividad correspondiente al objeto del contrato referida a los tres últimos ejercicios). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 15 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
- 2) Domicilio:
- Pintor Matías Moreno, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Pintor Matías Moreno, 4 (Registro General de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ).
- c) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de febrero de 2018, a las 12:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de diciembre de 2017.
Toledo, 4 de diciembre de 2017.- Director General de Política Forestal y Espacios Naturales.