- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- 4) Teléfono:
- 91 649 70 35.
- 5) Telefax:
- 91 649 70 99.
- 6) Correo electrónico:
- lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- C.24.C.17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de dos vehículos para el servicio de limpieza viaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, dos. Lote 1: Camión equipado con equipo de riego y baldeo de seis metros cúbicos. Lote 2: Máquina barredora- aspiradora de calzadas autopropulsada de cuatro metros cúbicos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Taller Mecánico Municipal, calle Eduardo Marconi número 15.
- 2) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada. 28940.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 90 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144000-8 Vehículos de motor para usos especiales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1: A) Oferta económica (Hasta 55 puntos); B) Mejoras: b.1 Ampliaciones de la garantía (Hasta 2 puntos), b.2 Ampliación del equipo de baldeo (1 punto), b.3 Suministro instalación de sistema de geolocalización (1 punto); b.4 Alcanzar los niveles máximos de emisiones, marcados por la norma EURO 6, sin aditivos ni filtros (1 punto); b.5 Reducción del plazo de entrega (Hasta 5 puntos); b.6 Valor del nivel sonoro en el interior de la cabina del vehículo y valor del nivel sonoro en el exterior del vehículo (Hasta 5 puntos); b.7 Mayor autonomía del depósito del agua (Hasta 5 puntos); b.8 Mayor presión de la bomba de agua (Hasta 5 puntos); b.9 Cuadro de mandos tipo SCADA (5 puntos); b.10 Realización del mantenimiento y revisiones durante el periodo de garantía en las dependencias del taller mecánico municipal (5 puntos); b.11 Menor potencia requerida por el equipo completo de riego y baldeo (Hasta 5 puntos). C) Menor dificultad en el mantenimiento y limpieza de la cisterna de la baldeadora (Hasta 5 puntos). Lote 2: A) Oferta económica (Hasta 55 puntos); B Mejoras: b. 1 Ampliación de la garantía (Hasta 2 puntos); b.2 Reducción del plazo de entrega (Hasta 5 puntos); b.3 Disponer de un sistema que evite incendios de los residuos en la tolva independiente del sistema de humectación (2 puntos); b.4 Suministro instalación sistema geolocalización (1 punto); b.5 Alcanzar los niveles máximos de emisiones, marcados por la norma EURO 6, sin aditivos ni filtros de partículas (1 punto); b.6 Las características de la cabina, valor del nivel sonoro en el interior de la cabina del vehículo y valor del nivel sonoro en el exterior del vehículo (Hasta 5 puntos); b.7 Motor (Hasta 5 puntos); b.8 Suspensión delantera hidráulica o neumática (2 puntos); b.9 Menor radio de giro entre paredes (Hasta 2 puntos); b.10 Mayor capacidad de aspiración (Hasta 5 puntos); b.11 Realización del mantenimiento y revisiones durante el periodo de garantía, en las dependencias del taller mecánico municipal (5 puntos); C) Menor dificultad en el mantenimiento y limpieza del vehículo (Hasta 10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 309.917,36. Lote 1: 123.966,94. Lote 2: 185.950,41.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 309.917,36. Lote 1: 123.966,94. Lote 2: 185.950,41. Importe total: 375.000,00. Lote 1: 150.000,00. Lote 2: 225.000,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Indicado en el pliego administrativo.
- c) Otros requisitos específicos:
- Indicado en el pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 11 de diciembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1 , Edificio 2. Planta Segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, contados a partir de la fecha de formalización del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Primera apertura, sobre D. Segunda apertura sobres B y C.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, número 1, Primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- d) Fecha y hora:
- Indicado en Perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del ajudicatario.
Fuenlabrada, 6 de noviembre de 2017.- Jefa de Compras y Contratación, Ana María Cantero Serrano.