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Documento BOE-B-2017-62096

Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Suministro de equipamiento para dotación del edificio de Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Alicante. Expediente: S/5/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 24 de octubre de 2017, páginas 76942 a 76944 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-62096

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Alicante.
c) Número de expediente:
S/5/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento para dotación del edificio de Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Alicante.
c) Lote:
1) Mesas de despacho y de reuniones. 2) Sillas de despacho. 3) Sillas de aulas polivalentes. 4) Armarios y estanterías. 5) Pantallas y pizarras. 6) Mesas informáticas. 7) Pupitres para aulas. 8) Bancadas de asiento. 10) Taburetes de laboratorio con respaldo. 11) Percheros y papeleras.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000 (Mobiliario).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
10 de abril de 2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Mesas de despacho y de reuniones. Importe neto: 245.785,12 euros. Importe total: 297.400,00 euros. 2) Sillas de despacho. Importe neto: 332.231,40 euros. Importe total: 402.000,00 euros. 3) Sillas de aulas polivalentes. Importe neto: 23.140,50 euros. Importe total: 28.000,00 euros. 4) Armarios y estanterías. Importe neto: 284.297,52 euros. Importe total: 344.000,00 euros. 5) Pantallas y pizarras. Importe neto: 30.578,51 euros. Importe total: 37.000,00 euros. 6) Mesas informáticas. Importe neto: 4.628,10 euros. Importe total: 5.600,00 euros. 7) Pupitres para aulas. Importe neto: 7.438,02 euros. Importe total: 9.000,00 euros. 8) Bancadas de asiento. Importe neto: 18.181,82 euros. Importe total: 22.000,00 euros. 10) Taburetes de laboratorio con respaldo. Importe neto: 52.892,56 euros. Importe total: 64.000,00 euros. 11) Percheros y papeleras. Importe neto: 20.661,16 euros. Importe total: 25.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Mesas de despacho y de reuniones. a) Fecha de adjudicación: 31 de julio de 2017. b) Fecha de formalización: 2 de octubre de 2017. c) Contratista: ACTIU BERBEGAL Y FORMAS, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 157.669,36 euros. Importe total: 190.779,93 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Licitador que ha obtenido la mayor puntuación total, siendo la oferta económicamente más ventajosa. Lote 2: Sillas de despacho. a) Fecha de adjudicación: 8 de septiembre de 2017. b) Fecha de formalización: 2 de octubre de 2017. c) Contratista: SOLVER SPACE, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 231.056,00 euros. Importe total: 279.577,76 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Licitador que ha obtenido la mayor puntuación total, siendo la oferta económicamente más ventajosa. Lote 3: Sillas de aulas polivalentes. a) Fecha de adjudicación: 11 de septiembre de 2017. b) Fecha de formalización: 2 de octubre de 2017. c) Contratista: GRUPO FORMA 5, S.L.U. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 11.638,00 euros. Importe total: 14.081,98 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Licitador que ha obtenido la mayor puntuación total, siendo la oferta económicamente más ventajosa. Lote 4: Armarios y estanterías. a) Fecha de adjudicación: 8 de septiembre de 2017. b) Fecha de formalización: 2 de octubre de 2017. c) Contratista: MADE TO MEASURE DESING CENTER, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 218.592,00 euros. Importe total: 264.496,32 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Licitador que ha obtenido la mayor puntuación total, siendo la oferta económicamente más ventajosa. Lote 5: Pantallas y pizarras. a) Fecha de adjudicación: 12 de Septiembre de 2017. b) Fecha de formalización: 2 de octubre de 2017. c) Contratista: IMPACTO VALENCIA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 13.594,29 euros. Importe total: 16.499,09 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Licitador que ha obtenido la mayor puntuación total, siendo la oferta económicamente más ventajosa. Lote 6: Mesas informáticas. a) Fecha de adjudicación: 31 de julio de 2017. b) Fecha de formalización: 2 de octubre de 2017. c) Contratista: ACTIU BERBEGAL Y FORMAS, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 4.137,83 euros. Importe total: 5.006,78 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Licitador que ha obtenido la mayor puntuación total, siendo la oferta económicamente más ventajosa. Lote 7: Pupitres para aulas. a) Fecha de adjudicación: 12 de septiembre de 2017. b) Fecha de formalización: 2 de octubre de 2017. c) Contratista: IMPACTO VALENCIA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 7.020,11 euros. Importe total: 8.494,33 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Licitador que ha obtenido la mayor puntuación total, siendo la oferta económicamente más ventajosa. Lote 8: Bancadas de asiento. a) Fecha de adjudicación: 8 de septiembre de 2017. b) Fecha de formalización: 2 de octubre de 2017. c) Contratista: ACTIU BERBEGAL Y FORMAS, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 7.872,00 euros. Importe total: 9.525,12 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Licitador que ha obtenido la mayor puntuación total, siendo la oferta económicamente más ventajosa. Lote 10: Taburetes de laboratorio con respaldo. a) Fecha de adjudicación: 8 de septiembre de 2017. b) Fecha de formalización: 2 de octubre de 2017. c) Contratista: SOLVER SPACE, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 32.861,50 euros. Importe total: 39.762,42 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Licitador que ha obtenido la mayor puntuación total, siendo la oferta económicamente más ventajosa. Lote 11: Percheros y papeleras. a) Fecha de adjudicación: 12 de septiembre de 2017. b) Fecha de formalización: 2 de octubre de 2017. c) Contratista: IMPACTO VALENCIA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 13.324,92 euros. Importe total: 16.123,15 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Licitador que ha obtenido la mayor puntuación total, siendo la oferta económicamente más ventajosa.

San Vicente Raspeig (Alicante), 20 de octubre de 2017.- Vicerrector de Campus y Tecnología.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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