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Documento BOE-B-2017-62094

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de determinados servicios de telefonía, red de datos y videoconferencia de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil".

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 24 de octubre de 2017, páginas 76936 a 76938 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-62094

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91.588.86.30.
5) Telefax:
91.588.92.47.
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/00965.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de determinados servicios de telefonía, red de datos y videoconferencia de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro Integrado de Seguridad y Emergencias (CISEM) y SG de Bomberos, Centro Respaldo del CISEM y DG de Seguridad, SG de SAMUR-PC, Parques de Bomberos y Bases SAMUR en Madrid y sede 112 en Pozuelo de Alarcón.
2) Localidad y código postal:
Madrid y Pozuelo de Alarcón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.324100-3 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios (Criterios no valorables: 25 %; Criterios valorables: 75 %).
4. Valor estimado del contrato:
706.665,62 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 347.107,44 euros. Importe total: 420.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: V; Subgrupo: 3: Categoría: 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años concluidos. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos: Haber realizado en el conjunto de los cinco últimos años concluidos, servicios que guarden relación con el objeto del contrato por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución que sea igual o superior al 70 % del presupuesto base de licitación. Medio de acreditación: Para considerar que los trabajos son del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, se tomará como criterio de correspondencia los trabajos cuyos dos primeros dígitos coincidan con los códigos CPV respectivos y, cuando el empresario se encuentre clasificado, se consideraran los trabajos incluidos en el subgrupo V-3 de la clasificación vigente. Los servicios se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo. Los certificados que se aporten deben ser de buena ejecución. Apartado b): Requisitos mínimos: Se acreditará mediante declaración responsable del representante legal de la empresa donde se indique relación del personal técnico o de las unidades técnicas integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia, los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato, de acuerdo con lo especificado en el apartado 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Junto con la documentación administrativa, la empresa deberá acreditar que el licitador es el fabricante de los sistemas de telefonía HiPath y OpenScape Voice (Unify, antes Siemens Enterprise Communications), o bien documento en el que se acredite que el licitador tiene la condición de Premier Partner o Advanced Partner del fabricante.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
d) Fecha y hora:
29 de noviembre de 2017, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de octubre de 2017.
12. Otras informaciones:
Condiciones especiales de ejecución las recogidas en el apartado 3.5 del pliego de Prescripciones técnicas.

Madrid, 19 de octubre de 2017.- La Secretaria general técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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