- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064640
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de febrero de 2017, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT152/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato para la prestación de los servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Junta de Andalucía en la realización de controles financieros correspondientes a las auditorías de operaciones de los Planes de Control 2016-2017 y 2017-2018, a que se refiere el artículo 27 del Reglamento (UE) n.º 480/2014, de la Comisión, de 3 de marzo de 2014, respecto de los proyectos cofinanciados por los Programas Operativos FEDER de Andalucía 2014-2020, Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020 y Fondo Social Europeo de Empleo Juvenil 2014-2020.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3 Servicio de auditoría.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 578.556,93 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 385.704,62 euros. Importe total: 466.702,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del lote respectivo, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de febrero de 2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares. En caso de que se presente en Correos, el justificante de la presentación será enviado a cualquiera de los siguientes n.º de fax: 955064719 ó 955064637.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dirección:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 8 de marzo de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria de cada lote.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de enero de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- El gasto del lote 1 está cofinanciado por el fondo FEDER (P.O. FEDER Andalucía 2014-2020, tasa de cofinanciación 80%) El gasto del lote 2 está cofinanciado por el FSE (P.O. FSE Andalucía 2014-2020, tasa de cofinanciación 80%).
Apertura sobre 1: 23/02/2017. Apertura sobre 2 (acto público): 1/03/2017, a las 10:00 horas.
Sevilla, 13 de enero de 2017.- La Secretaria General Técnica.