- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Complutense de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Vicegerencia de Gestión Económico-Financiera.
- c) Número de expediente:
- PA - 008/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ucm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Renovación de la instalación de climatización y ventilación en el área de consultas y pequeños animales del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45331200-8. Instalación de ventilación y aire acondicionado.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/02/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 432.568,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 432.568,82 euros. Importe total: 523.408,27 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de agosto de 2017.
- c) Contratista:
- UTE HC Veterinario UCM.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 300.730,10 euros. Importe total: 363.883,42 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Licitador que presenta la oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 10 de agosto de 2017.- El Rector de la Universidad Complutense de Madrid, por delegación (Decreto Rectoral 16/2015, de 15 de junio, BOCM de 31 de julio de 2015), Concepción Martín Medina, Gerente de la Universidad Complutense de Madrid.