- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Junta de Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Junta de Compras.
- 2) Domicilio:
- Edificio de la Diputación Provincial .Paseo del Espolón, n.º 34.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos 09003.
- 4) Teléfono:
- 947-258614/19.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@diputaciondeburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratante.burgos.es.
- d) Número de expediente:
- 1E/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco que regirá la contratación del Servicio de Mantenimiento de Aparatos elevadores y ascensores de la Diputación Provincial de Burgos y de las Entidades Locales de la provincia de Burgos adheridas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Doce lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios de la Diputación y de las Entidades Adheridas.
- 2) Localidad y código postal:
- Burgos y Provincia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro (24) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevén dos prórrogas anuales.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio 70 puntos. Criterios Juicio de Valor 30 puntos (Eficiencia 10 puntos; Gestión 10 puntos y Seguridad 10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 457.225,83 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 220.805,67 euros. Importe total: 267.174,83 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige, si bien la clasificación en el Grupo P. Subgrupo P-7, Categoría 1, exime de acreditar la solvencia.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia Económica:Certificado expedido por el asegurador de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales,con un valor mínimo de cobertura de 457.225,83 €. Solvencia Técnica o Profesional:Se acreditará durante el año de mayor ejecución de los cinco últimos años de actividad, un volumen acumulado de servicios, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, por importe de de 320.058,08 €. Aportación de titulaciones Académicas y profesionales del personal responsable de la ejecución del contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- Inscripción en el Registro de Empresas conservadoras de aparatos elevadores de Castilla y León.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de septiembre de 2017, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Burgos. Sección de Contratación y Junta de Compras.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Espolón, n.º 34.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos (09003).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Diputación Provincial de Burgos.Paseo del Espolón, n.º 34.
- c) Localidad y código postal:
- Burgos.
- d) Fecha y hora:
- 12 horas del día 7 de septiembre de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de julio de 2017.
Burgos, 20 de julio de 2017.- Presidente en Funciones de la Diputación Provincial de Burgos.