- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdelegación del Gobierno en Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdelegación del Gobierno en Almería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdelegación del Gobierno en Almería.
- 2) Domicilio:
- Arapiles, n.º 19.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04001, España.
- 4) Teléfono:
- +34 950759122.
- 6) Correo electrónico:
- hablitado_personal.almeria@correo.gob.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 17:00 horas del 15 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 1/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza Subdelegación del Gobierno en Almería, Oficina de Extranjería y Dependencias Adscritas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2018 (un año).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Bolsa de horas extras, limpieza de pintadas, mantenimiento bactariostático, proposición económica, puesta a disposición de servicios de control de plagas, sistemas de calidad, medios personales, otras mejoras y programa-plan de trabajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 396.689,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 198.344,62 euros. Importe total: 239.996,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (1. La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por los medios siguientes, a elección del órgano de contratación: a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. b). La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará mediante la aportación de los certificados y documentos que para cada caso se determinen reglamentariamente. En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de las Administraciones Públicas acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario). Solvencia técnica y profesional: [La solvencia técnica y profesional deberá acreditarse por los medios siguientes: a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad].
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:00 horas del 18 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdelegación del Gobierno en Almería.
- 2) Domicilio:
- Arapiles, n.º 19.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Arapiles, n.º 19 (Subdelegación del Gobierno en Almería).
- c) Localidad y código postal:
- Almería, 04001, España.
- d) Fecha y hora:
- 25 de septiembre de 2017, a las 09:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de agosto de 2017.
Almería, 3 de agosto de 2017.- Subdelegado del Gobierno en Almería.