- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Pompeu Fabra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaça de la Mercè, 10-12.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 4) Teléfono:
- 935422607
- 6) Correo electrónico:
- licitacions@upf.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail&idCap=11649693&.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- E-300700/07-06-17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación del equipamiento para la renovación de la red de altas prestaciones del Campus Poblenou de la Universidad Pompeu Fabra.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaça de la Mercè, 10-12.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación serán sólo de forma automática y son los que se detallan a la cláusula 14 del Pliego de cláusulas administrativas particulares y son los siguientes: a) Oferta económica: hasta 50 puntos, b) Oferta de volumetría adicional o funcionalidades avanzadas: 40 puntos, c) Oferta herramienta de gestión: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 245.453,86.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 245.453,86 euros. Importe total: 296.999,17 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 del 12 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaça de la Mercè, 10-12.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de las ofertas relativa a los criterios evaluables de forma automática (sobre B).
- b) Dirección:
- Plaça de la Mercè, 10-12.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- A las 10:00 del 18 de septiembre de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de agosto de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Este equipamiento será cofinanciado en un 50% por fondos FEDER PO 2014-2020, convocatoria 2015 del Ministerio de Economía y Competitividad: Ayudas a Infraestructura y Equipamiento Científico-Técnico del Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y Equipamiento (Plan Estatal I+D+I 2013-2016) con referencia UNPF-15-EE-3293.
Barcelona,, 1 de agosto de 2017.- Por delegación del Rector (Resolución de 19 de julio de 2017) al Vicerector de Dirección de proyectos de acogida, participación y acompañamiento de estudiantes, el Sr. Pablo Pareja Alcaraz.