- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019572.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 6) Correo electrónico:
- g-aizpuru@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01-03-2017.
- d) Número de expediente:
- C03/002/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, entrega e instalación de ordenadores mini portátiles para 5.º y 6.º de primaria y 1.º y 2.º de Educación Secundaria de centros docentes dependientes del departamento de educación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversos centros públicos de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria dependientes del Departamento de Educación. (Ver Anexo I del Pliego de Bases Técnicas).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- No superior a cincuenta días naturales desde el día siguiente a la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213100-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios de valoración de ofertas. a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: sí. Desarrollo de fórmulas: ver pliego de cláusulas administrativas particulares -Oferta Económica Ponderación: 70,00 puntos; -Garantía adicional de todos los elementos (batería incluida): Ponderación: 5 puntos; -Mejora de las características técnicas mínimas exigidas: Ver subcriterios. Ponderación: 15,00 puntos; -Rendimiento según Bapco Sysmark 2014: Ponderación: 5,00 puntos; -Duración de batería según Bapcomobilmark 2014 Ponderación: 5,00 puntos. Ponderación total de este grupo: 100,00 puntos b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: no.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 811.074,38 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 811.074,38 euros. Importe total: 981.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 horas del 02-03-2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónicamente y papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- g-aizpuru@euskadi.eus.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobre B.
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B el 13-03-2017, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de la adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20-01-2017.
Vitoria-Gasteiz, 23 de enero de 2017.- El Director de Patrimonio y Contratación, David Álvarez Martínez.