- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 62/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Determinar, mediante un acuerdo marco, las condiciones homologadas que se aplicarán, durante el plazo de vigencia previsto en el apartado 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP), a los contratos derivados a adjudicar por los órganos de contratación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia y sus entes instrumentales, en aquellos casos en los que la prestación de los servicios en materia de tecnologías de la información y comunicaciones corresponda a la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, así como los restantes departamentos de la Administración General de la Comunidad Autónoma y a las entidades instrumentales del sector público autonómico, cualquier otro organismo público de Galicia, así como las entidades o consorcios locales, que decidan adherirse por medio del correspondiente convenio, o instrumento jurídico que permita su adhesión, relativos al objeto que se indica en el apartado 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/08/2016, 07/05/2016 y 12/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, mediante acuerdo marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor estimado del acuerdo marco es de: 11.788.196,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: No se establece debido a que se trata de un acuerdo marco.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Empresa número 1: 17 de marzo de 2017; Empresa número 2: 17 de marzo de 2017; Empresa número 3: 17 de marzo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Empresa número 1: 3 de julio de 2017; Empresa número 2: 3 de julio de 2017; Empresa número 3: 3 de julio de 2017.
- c) Contratista:
- Empresa número 1: Nea F3 Ibérica, S.L.U.; Empresa número 2: Ricoh España, S.L.U.; Empresa número 3: Xerox España, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: No se establece debido a que se trata de un acuerdo marco.
Santiago de Compostela, 5 de julio de 2017.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Fdo.: Mar Pereira Álvarez.