- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- Calle Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño 26071.
- 4) Teléfono:
- 941 291 553 y 941 291 667.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org (Contratación Pública, Administración Pública y Hacienda).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 12-3-6.01-0025/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de homologación de suministro de material de oficina y papel de impresión y escritura con criterios medioambientales en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, un año más por acuerdo entre las partes.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en los anexos al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.118.343,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 17 de julio de 2017, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La presentación de solicitudes de participación se realizará única y exclusivamente por medios electrónicos a través de la plataforma de licitación electrónica, desde el portal (www.larioja.org) o bien directamente a través del enlace (www.larioja.org/licitacionelectronica), teniendo en cuenta las indicaciones de los apartados 9 y 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ver apartado b) de este punto y las muestras de acuerdo con el apartado 15.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Domicilio:
- Ver apartado b) de este punto y las muestras de acuerdo con el apartado 15.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 3) Localidad y código postal:
- Ver apartado b) de este punto y las muestras de acuerdo con el apartado 15.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- b) Dirección:
- Calle Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
- c) Localidad y código postal:
- Logroño.
- d) Fecha y hora:
- A las diez horas del día 25 de julio de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo dos mil quinientos euros (2.500,00 €).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de junio de 2017.
Logroño, 8 de junio de 217.- El Director general de la Oficina de Control Presupuestario, por vacante (Resolución 1058/2017, de 5 de junio), el Secretario general técnico, Jesús Francisco Rojas Soto.