- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Número de expediente:
- 111/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.getafe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación, reparación, reforma, renovación y mejora de las instalaciones de alumbrado público existentes en el municipio de Getafe.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000-6; 50232100-1; 50232110-4; 50232000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/11/2016 21/12/2016 23/11/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.950.413,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 5.950.413,22 euros, IVA excluido. Importe total: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 7.200.000 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de abril de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de mayo de 2017.
- c) Contratista:
- Imesapi, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 5.950.413,22 euros, IVA excluido. Importe total: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 7.200.000 euros, IVA incluido.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económica, mejoras en infraestructuras existentes y mejoras en las condiciones y calidad de la conservación de las instalaciones.
Getafe, 19 de mayo de 2017.- Técnico Superior de Administración General de Contratación (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).